Porcelánico Fs Field de Peronda

fs field marron porcelánicos peronda

Porcelánico Fs Field de Peronda, el Azul

field it azul
peronda fild it azul es un porcelánico que llenará tu baño de alegría
field it azul

Porcelánico Fs Field de Peronda, el Negro

field it negro
field it black
field it black

Estamos convencidos de que generar espacios nuevos donde todo está por crear, no sólo es posible, es necesario.

Porcelánico Fs Field de Peronda, el Marrón

field-it-marron
peronda fild it marrón es un porcelánico que llenará tu baño de alegría
field it marrón

Porcelánico Fs Field de Peronda, el amor por la tradición

En esta ocasión te traemos la colección con Fs Field.

Fs Field es una colección de porcelánicos inspirados en el romanticismo del siglo XIX español y el espíritu mediterráneo.

Una cerámica porcelánica que te permite hacer diseños creativos tanto en pared como en suelo. Su gama de colores y acabados te permite generar estilos diferentes, dependiendo de los complementos con los que la combines, muebles, lámparas, espejos…

Su base es un porcelánico mate, con un acabado neutro de color arena y un tacto sedoso y satinado. Su decoración es un elaborado y elegantísimo dibujo grabado que te llevará a las orillas del mediterráneo. Con un toque discreto pero contundente de esmaltado con brillo, Fs Field te envuelve con sugerencias en decoración para que tu reforma sea intensa, natural y cálida sin renunciar en ningún momento al diseño más actual para tu hogar.

A nosotros Fs Field Azul nos inspira un ambiente que puede ser tanto el de un monasterio como el de un hotel de lujo o un espacio donde  consigas evadirte de la mediocridad y aburrimiento de esta sociedad llena de límites y prejuicios creativos.

Fs Field Marrón nos transporta a un hogar cálido y acogedor en la naturaleza rodeados de mar bosque y montaña. Vamos que meditamos admirando este diseño.

Y por último, Fs Field Negro nos sugiere la elegancia y el poder del arte español. Una invitación a sumergirnos en la historia y tradición de nuestra forma de entender el diseño y la decoración en España

Sólo tienes que comparar las imágenes de esta galeríapara comprobar que verdaderamente, lo importante es lo que tú quieres crear. Ya sea un estilo romántico, clásico, rústico, retro, etc, Fs Field estará ahí para ayudarte a conseguirlo porque está diseñado para que la intensidad la pongan tus necesidades creativas.

Sin límites impuestos por las directrices estéticas de moda.

Si te decides por saber más sobre esta colección, decirte que Peronda es una fábrica que se distingue por su amor a la tradición, la cultura, la estética y el arte español. Sus colecciones cuentan con todos los controles vigentes de calidad para cubrir las exigencias del mercado. Tanto en sus diseños como en sus acabados Peronda es una fábrica que destaca por su garantías en la cerámica (ya sea porcelánico o pasta roja), su profesionalidad en el servicio y su eficacia en el servicio y logística de los materiales.

Aquí te dejamos las características técnicas de Fs Field

todo decora porcelanico  Porcelánico no rectificado

efecto acuarelaEfecto hidráulico

azulejos antihielo Antihielo

revestimiento Apto para la pared, Revestimiento

todo decora porcelanico  Apto para el suelo, pavimento

estudio-3D-www.todo-decora.com-venta-on-line_ceramica_azulejos Peso caja 22.499 kg. Peso pieza 4.472 kg. Metros caja 1.02 m. Piezas caja 5

icono espesor  9,5 mm

logo respeto medioambientalMaterial ecológico

logo antifuegoIgnífugo

logo resistencia químicaResiste a los productos químicos

logo limpieza Fácil limpieza

azulejos satinados mate

relieve Relieve

formato todo decora45,2 x 45,2 cm

💚 Más allá de generar espacios originales, esta colección te invita  a crear espacios donde evadirte de la mediocridad de las normas estéticas de esta sociedad.

Si te ha llamado la atención esta colección y te gustaría saber más sobre ella, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

estudio-decoracion-3D-www.todo-decora.com-venta-on-line_ceramica_azulejos

Te invitamos a a seguirnos en nuestras redes para que te inspires con nuestras ideas y las posibilidades que te ofrecemos en decoración cerámica.

Todo Decora

Damos forma a tus emociones

Un espacio exclusivo necesita un estudio personalizado

peronda fs field precio

Por supuesto, sólo decirte que nuestro trabajo es conseguir darle forma a tus ideas para que cobren vida antes de mover ni un sólo mueble ni poner un ladrillo en tu reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra
Scroll al inicio