Mini piscinas 2025, vibraciones de poder para tus espacios, ideas para regenerarlos y revitalizarlos
Cómo conseguir que en el espacio más reducido encaje todo lo que necesitas y transformarlo en un paraíso de posibilidades
Lo primero que hacemos es percibir el color en el que nuestros clientes vibran y a partir de ahí, canalizamos todas las necesidades que ellos nos demandan para darles soluciónes con nuestros proyectos
Espacio real con vistas a la la Sierra de Segura. 5,50 metros de ancho por 6 metros de profundidad
- Primer paso, captar la vibración de nuestros clientes
- Segundo paso estudiar su espacio
- Mini piscinas con porcelánico efecto piedras de Bali Verdes, la regeneración
- Mini piscinas con porcelánico efecto madera y cemento, la sofisticación
- Mini piscinas con piedras prefabricadas, el contraste
- Mini piscinas con piedras prefabricadas de río
- Mini piscinas con porcelánico efecto piedras de Bali Azules, la Naturaleza
- Mini piscinas con porcelánico efecto mármol-piedra azul, la naturalidad
Primer paso, captar la vibración de nuestros clientes
La idea de nuestros clientes Sandra y David de Beas de Segura, es que en sus 29 metros cuadrados de terraza se pueda conseguir el espacio para invitar a sus amigos a pasar la noche, cenar, hacer una barbacoa y darse un baño relajante con la ayuda de una piscina y la caída del agua de una pequeña cascada.
Inspirador.
Nosotros percibimos que David vibra con energía azul/naranja y que Sandra lo hace con energía verde/ámbar lo cual nos llevó a utilizar materiales que realzasen esa mezcla tan intensa de sus colores vitales.
Teniendo en cuenta que es toda una corriente, introducir en el mundo del diseño la personalidad espiritual de nuestros clientes y estando de nuestra parte el poder de visualizar sus energías tanto de ellos como de cualquier otra persona, nos pusimos manos a la obra y salieron estas seis ideas.
Segundo paso estudiar su espacio
Mini piscinas con porcelánico efecto piedras de Bali Verdes, la regeneración
Sandra es verde musgo, un color que nos dice de ella que es un alma vieja, un ser nacido con la herencia de lecciones aprendidas y la capacidad de sanar las heridas emocionales de otras personas.
En este diseño hemos destacado ese poder y lo hemos representado con materiales que nos transportan a los paraísos verdes esmeralda donde habitan los duendes y las brumas de la energía regenaradora del planeta, Las tierras verdes de Bali.
Mini piscinas con porcelánico efecto madera y cemento, la sofisticación
Porcelánicos con efectos y acabados de piedras naturales, cemento y madera
La madera da presencia al temperamento y la profundidad de Sandra mientras que el cemento nos introduce en un estilo más cosmopolita y moderno como David. Lo que unifica el estilo son las piedras estilo cortijo donde los dos conviven.
El conjunto nos invitan a tener un espacio de escape, vacaciones o retiro dentro de los límites de la terraza de nuestro pequeño apartamento.
Mini piscinas con piedras prefabricadas, el contraste
En la pared de la piscina, piedras prefabricadas con fuertes contrastes de color que van del negro al arena, pasando por el gris perla.
Son perfectas para que el carácter intenso y seductor de David ocupe su espacio en nuestro diseño.
Pero como además de ser todo un temperamento, Sandra es todo dulzura, las hemos combinado en todo el resto del diseño con piedras naturales con un exquisito acabado Sand
Mini piscinas con piedras prefabricadas de río
Todo cambia cuando cambiamos las piedras de Zurich por piedras de río, todo se suaviza y el espacio se vuelve aún más intimo. En este diseño sólo estamos jugando con las luces ámbar que se vislumbran y los unen a los dos
El ámbar es ese color que sólo las brujas buenas poseen para generar una nube de misterio cálido a su alrededor
Mini piscinas con porcelánico efecto piedras de Bali Azules, la Naturaleza
El azul.
El azul define e identifica a los seres que nos aportan estabilidad, confianza y la garantía de su fidelidad. Harmoniza la locura y la pasión con la familia y la estabilidad.
Según los matices de su reflejo, los azules pueden ser una cosa o la contraria
David es azul y en los finales de sus haces de luz, el naranja asoma transparente como una llama, lo que nos dice que para saber algo de él, sólo tenemos que preguntárselo. David es transparente como el agua.
Para dar representación a estas diferencias que los unen y al mismo tiempo los equilibran, también hemos utilizado materiales porcelánicos con efectos y acabados naturales de piedras azules, blancas y doradas con acabados metálicos donde la pirita y el óxido están presentes de una forma elegante y sutil.
Como su pasión y alegría forman parte imprescindible de su relación.
Mini piscinas con porcelánico efecto mármol-piedra azul, la naturalidad
Esta reforma la vamos a realizar en un lugar privilegiado de Andalucía, donde la sierra es una diosa en la que todo fluye como en ellos.
Es una terraza que vamos a reformar en Beas de Segura, un pueblo de la sierra de Cazorla en la provincia de Jaén
Hemos dejado para el final el diseño donde todo está en harmonía y la vida y su pasión son parte del propio diseño de los materiales. Sin pretender absolutamente nada, excepto que la alegría, frescura y sencillez que desprende este material de Codicer se transforme
en una gotita de sencillez y elegancia como la energía que ellos nos transmitieron desde primer momento que los conocimos
Solicítanos tu estudio de diseño y decoración gratuito
Cada uno de estos espacios te aporta paz, tranquilidad y seguridad que te invitan al descanso tan apreciado en esta vida de prisas que llevamos.
La verdad es que es cierto que necesitamos ahora más que nunca encontrar el equilibrio entre todo lo que nos han dicho que nos hace feliz y lo que cuesta conseguirlo.
Muchas gracias por tu comentario